Duración: 10 semestres
SNIES 106803
Resolución MEN No. 004117 (13/03/2018) vigencia 7 años
Acreditación Alta Calidad Resolución No. 27554 del (07/12/2017) vigencia 4 años
Jornada: Única de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 7: 00 pm. Sábados entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.
Campus El Bosque Popular
Valor inscripción: Gratuita
El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior a la Universidad Libre
Terminar los estudios escolares es el comienzo de todo. A partir de aquí tienes un mundo de oportunidades, de donde elegir, que te llevarán a cumplir tus metas profesionales.
Promovemos el intercambio de estudiantes a nivel nacional e internacional. Por medio de los diferentes convenios, los Unilibristas pueden expandir sus conocimientos y adquirir nuevas experiencias académicas, culturales y laborales.
Formar integralmente licenciados en educación infantil como líderes con capacidad para proponer, gestionar y dinamizar alternativas contextualizadas y pertinentes, orientadas al trabajo pedagógico con las infancias, desde una actitud investigativa.
• Docente de niños y niñas de 0 a 7 años en los diversos contextos donde se desarrollan las infancias.
• Defensor y garante de los derechos de los niños y las niñas en la búsqueda de la corresponsabilidad social.
• Gestor de procesos administrativos y académicos en las instituciones educativas de atención a la primera infancia.
• Dinamizador de proyectos de investigación orientados a la construcción de propuestas pedagógicas a favor de las infancias.
• Líder en procesos de transformación social a través de la formación de ciudadanos autónomos, críticos, solidarios, democráticos y pluralistas.
• Interlocutor válido frente a las políticas públicas educativas y de primera infancia.
• Profesional especializado en el área de educación infantil con capacidad para actuar en grupos interdisciplinarios de atención o educativos, cuyo objeto esté centrado en la primera infancia.
• Docentes en el primer ciclo de formación en Educación pública o privada en las regiones que cuenten con este tipo de organización en su sistema educativo.
• Líderes en diferentes entidades gubernamentales y no gubernamentales en el diseño, ejecución, promoción y evaluación de proyectos pedagógicos para la formación de agentes educativos en el trabajo con la infancia.
• Investigadores vinculados a Instituciones en temas pertinentes para el desarrollo de la Infancia.
Los(as) egresados(as) del programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Facultad de Educación de la Universidad Libre se desempeñarán como:
• Profesional especializado en el área de pedagogía infantil con capacidad para actuar en grupos interdisciplinarios de atención o educativos, cuyo objeto esté centrado en la primera infancia.
• Docentes en el primer ciclo de formación en educación pública o privada en las regiones que cuenten con este tipo de organización en su sistema educativo.
• Líderes en diferentes entidades gubernamentales y no gubernamentales en el diseño, ejecución, promoción y evaluación de proyectos pedagógicos para la formación de agentes educativos en el trabajo con la infancia.
• Investigadores vinculados a enstituciones en temas pertinentes para el desarrollo de la Infancia.
La Universidad Libre es una corporación de educación privada que propende la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante.
La Universidad Libre, como conciencia crítica del país y de la época, recreadora de los conocimientos científicos y tecnológicos, proyectados hacia la formación integral de un egresado acorde con las necesidades fundamentales de la sociedad, hace suyo el compromiso de:
Formar dirigentes para la sociedad.
Propender la identidad de la nacionalidad colombiana, respetando la diversidad cultural, regional y étnica del país
Procurar la preservación del medio ambiente y el equilibrio de los recursos naturales.
Ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia.
La Universidad Libre es una corporación de educación privada que propende la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante. Además, impulsa el desarrollo sostenible, iluminada por los principios filosóficos y éticos de su fundador, el general Benjamín Herrera, con liderazgo en los procesos de investigación, ciencia, tecnología y solución pacífica de los conflictos.
PAGO DE CONTADO EN EFECTIVO O CON CHEQUE DE GERENCIA
PAGO DE CONTADO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
PAGO CON CRÉDITO A TRAVÉS DE ENTIDADES FINANCIERAS
PAGO CRÉDITO ICETEX
CORTO PLAZO: PERIODO ACADÉMICO PREGRADO: DE 2, 6 Y 12 MESES – POSGRADO: De 2 a 18 MESES
LARGO PLAZO: PREGRADO: NO APLICA POSGRADO: 24 – 36 MESES
MONTO: DESDE $300.000 MIL HASTA EL VALOR TOTAL DE LA MATRÍCULA
TASA: PREGRADO DESDE 1.25% HASTA 1.48% POSGRADO CORTO PLAZO 1.48% LARGO PLAZO 1.49%
GARANTÍA: PAGARÉ CHEQUES POSFECHADOS
OTROS COSTOS: (GMF) GASTOS ADMIN. SEG.VIDA COMISIÓN AVAL CHEQUES: 3% PAGARÉ: 4%LARGO PLAZO NO COBRO DE COMISIÓN AVAL
CORTO PLAZO: PERIODO ACADÉMICO DE 6 A 12 MESES
LARGO PLAZO: 6 MESES PARA PAGAR EL 40% DEL CRÉDITO Y CUANDO SE GRADÚE, PLAZO DE 60 MESES PARA PAGAR EL 60% RESTANTE.
MONTO: MÍNIMO $ 500.000 CORTO PLAZO 100% LARGO PLAZO – PREGRADO 80% Y POSGRADO 100%.
TASA: CORTO PLAZO: PREGRADO Y POSGRADO 1,45% NMV – LARGO PLAZO: PREGRADO 1,75% NMV POSGRADO 1.65% NMV.
GARANTÍA: PAGARÉ.
OTROS COSTOS: CORTO PLAZO: COMISIÓN FNG DEL 7% + IVA.
CORTO PLAZO: PERIODO ACADÉMICO DE 3 A 6 MESES
LARGO PLAZO: A PARTIR DE 5O SEMESTRE DE 1 A 5 AÑOS. ÚLTIMO SEMESTRE 12 MESES
MONTO: CORTO PLAZO: DESDE $300.000 HASTA 100% DE LA MATRÍCULA LARGO PLAZO: DESDE $5.000.000 HASTA EL 100% DE LA MATRÍCULA
TASA: CORTO PLAZO 1.49% MES VENCIDO LARGO PLAZO 1.5% MES VENCIDO CUOTA FIJA CAPITAL E INTERESES
GARANTÍA: PAGARÉ
OTROS COSTOS: COMISIÓN *CHEQUE 3.5% *PAGARÉ 4% SEGURO 1.000 X 1´000.000
CORTO PLAZO: PREGRADO DESDE 6 HASTA 11 MESES
LARGO PLAZO: POSGRADO DESDE 12 HASTA 36 MESES
MONTO: DESDE $700.000 HASTA 100% MATRÍCULA
TASA: 1.7% MENSUAL
GARANTÍA: PAGARÉ
OTROS COSTOS: NO APLICA
CORTO PLAZO: PERIODO ACADÉMICO DE 3 A 12 MESES
LARGO PLAZO: POSGRADOS DE 3 A 36 MESES
MONTO: HASTA 100%
TASA: 1.6% CUOTA FIJA TASA FIJA.
GARANTÍA: PAGARÉ
OTROS COSTOS: COMISIÓN DEPENDE DEL VALOR A FINANCIAR SEGURO DEUDORES.
CORTO PLAZO: PERIODO ACADÉMICO PREGRADO: 6 MESES
LARGO PLAZO: POSGRADO: 6 – 36 MESES
TASA: PREGRADO 1.00% NMV POSGRADO CORTO PLAZO 1.4% NMV
GARANTÍA: COEDUDOR
FINCOMERCIO Y FONDO PATRIMONIAL SENA
MAYOR INFORMACIÓN: https://comunicaciones.davivienda.com/credito-educativo
0