Título obtenido: Administrador de Empresas

Resolución MEN No. 13909 (04/09/2015) vigencia 7 años

ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD Resolución No. 009690 del 11 de septiembre de 2019

Jornada Única: de 2:00pm a 10:15 p.m.

Valor Matrícula: $4.263.000 primer semestre.

¿Deseas tener información de una segunda carrera? Selecciona a continuación cuál es de tu interés, de lo contratio puedes dejar en blanco.

Formar profesionales administradores con competencias administrativas, organizacionales y de gestión de alta calidad con visión nacional e internacional capaces de interactuar de manera interdisciplinaria y de responder a los problemas y necesidades actuales y futuras de las empresas con creatividad e integridad profesional, dispuestos al trabajo en equipo, el perfeccionamiento del talento humano, la construcción de un orden social más solidario y equitativo, y la búsqueda continua del desarrollo sustentable.

El (la) profesional en Administración de Empresas de la Universidad Libre, será una persona ética, pluralista, democrática, tolerante y con responsabilidad social capaz de desempeñarse con idoneidad en el sector privado o público en las áreas disciplinares y con alta sensibilidad social. Es un (a) Administrador (a) pro- activo (a), negociador (a), con capacidad de liderazgo, gestor (a) de cambio, con visión global y de futuro.

Sujeto de desarrollo de competencias cognitivas, comunicativas, contextuales y valorativas con eficiencia y eficacia en las empresas del sector privado o público.

PERFIL OCUPACIONAL

Los profesionales egresados del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre poseen competencias para desempeñarse en organizaciones nacionales e internacionales, tanto públicas como privadas especialmente en las mipymes de los diferentes sectores como emprendedores, intra-emprendedores, gestores, asesores y/o colaboradores en las diferentes áreas funcionales y en las diversas etapas del proceso administrativo con ética, oportunidad, acierto y responsabilidad social a nivel individual y colectivo.

OTROS COSTOS: COMISIÓN *CHEQUE 3.5% *PAGARÉ 4% SEGURO 1000 X 1´000.000