La Universidad Libre, fiel a su misión institucional y consecuente con su ideario, es consciente que el litigio estratégico en Derechos Humanos constituye un pilar fundamental en la formación de nuestras abogadas y abogados del siglo XXI. Por ello, desde esta casa de estudios hemos diseñado la “I Competencia de Litigio Internacional en Derechos Humanos”, cuyo modelo es inspirado en los moot courts de simulación judicial ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Se desarrollará en su primera versión del 8 al 11 de diciembre de 2020 de manera virtual.

Por lo anterior, los invitamos a participar en este espacio donde la promoción, defensa y aprendizaje de los derechos humanos será el epicentro donde confluirán estudiantes, profesores, profesionales y agentes estatales. Esto con el fin de fortalecer la educación jurídica relacionada y los lazos de cooperación, e incentivar el espíritu de protección de derechos humanos característico de nuestra alma máter.

[gs_logo]

La Universidad Libre junto con sus aliados financieros, hemos diseñado diferentes alternativas de financiamiento para seguir facilitando el acceso a la educación de nuestra comunidad.

Visita nuestra Feria del Crédito Educativo, conoce los planes económicos e inicia en este período 2020-2, la construcción de tu sueño profesional

Nuestra agenda se realizará por facebook live en el link: Facebook Unilibre Cali

¡Registrate aquí!